Tigres explota a la ofensiva y pega primero en casa ante Guerreros
Cancún, Q. Roo. 2 de junio. Información cortesía de Prensa Guerreros de Oaxaca.
Los Tigres de Quintana Roo aprovecharon un par de batazos de largo alcance y un ataque de cuatro carreras en la octava entrada para derrotar 9-1 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Beto Ávila.
| Foto vía Prensa Tigres de Quintana Roo |
El encuentro comenzó con una gran jugada defensiva de los bélicos, cuando Mel Rojas Jr. se robó un cuadrangular con espectacular atrapada en el jardín, evitando daño temprano para la novena zapoteca.
Sin embargo, los locales abrieron el marcador en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras de Phillip Ervin, quien puso al frente a los felinos. Más adelante, en la quinta baja, Cristopher Gastelum anotó tras un wild pitch y, acto seguido, J.J. Matijevic conectó jonrón de dos carreras para ampliar la ventaja de Quintana Roo.
La ofensiva de Oaxaca logró romper el cero en la séptima entrada gracias a un doblete productor de Arístides Aquino, quien envió al plato la única carrera de los Guerreros en la noche.
Cuando parecía que el relevo mantenía el juego al alcance, los Tigres sentenciaron el encuentro en la octava entrada. Phillip Ervin volvió a responder con doblete productor y posteriormente Troy Viola descargó un cañonazo de tres carreras que puso cifras definitivas en la pizarra.
Los Guerreros fueron limitados a únicamente dos imparables durante gran parte del encuentro por el pitcheo felino, mientras que la ofensiva local capitalizó sus oportunidades para tomar ventaja en la apertura de la serie.
Comentarios
Publicar un comentario