Gabe Álvarez es el nuevo mamanger de El Águila de Veracruz
Boca del Río, Ver. 25 de mayo de 2026. Información cortesía de Paola Ríos.
El Águila de Veracruz informa la llegada de Gabe Álvarez como nuevo mánager de El Glorioso.
![]() |
| Foto vía Prensa El Águila de Veracruz |
Originario
de Navojoa, Sonora, Álvarez fue jugador profesional y se desempeñó como tercera
base. En Grandes Ligas vistió los uniformes de Tigres de Detroit y Padres de
San Diego.
Como
dirigente, Gabe Álvarez construyó una sólida trayectoria en Ligas Menores con
los Erie SeaWolves, sucursal Doble A de los Tigres de Detroit, equipo con el
que conquistó campeonatos consecutivos de la Eastern League en 2023 y 2024.
Gracias
a su desempeño, fue reconocido como Mánager del Año de la Eastern League en
2023.
En
México, Álvarez dirigió a los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del
Pacífico, y ahora vivirá su primera experiencia como mánager en la Liga
Mexicana de Béisbol al frente de El Águila de Veracruz.
Gabe
Álvarez es considerado un dirigente competitivo, agresivo y moderno, con
énfasis en el manejo estratégico del bullpen, la intensidad defensiva y la
calidad de los turnos al bate.
Álvarez
toma las riendas de El Águila con el objetivo de impulsar una reacción
inmediata del equipo y fortalecer el cierre de la primera mitad de la
temporada.

Comentarios
Publicar un comentario