Andrés Álvarez y El Águila dejan en el terreno a Pericos
Boca del Río, Ver. 15 de mayo de 2026. Información cortesía de Paola Ríos.
Andrés Álvarez se vistió de héroe y conectó jonrón con uno a bordo en la novena entrada y El Águila de Veracruz venció y dejó en el terreno 3-2 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.
Foto vía Prensa El Águila de Veracruz
El
Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.
Vladimir
Gutiérrez y Cristopher Molina se enfrascaron en un duelo de pitcheo, hasta
después de cuatro entradas completas.
Pericos
abrió la pizarra en la quinta entrada, con un tercio fuera, Michael de la Cruz
conectó “tubey” al derecho y remolcó a Lorenzo Cedrola y Shamar Leyva, 2-0 la
pizarra.
El
Águila se metió en el juego en la baja del quinto rollo, por la vía del poder,
al primer pitcheo, Jake Cave conectó jonrón solitario por el izquierdo, 2-1 la
pizarra.
El
Glorioso despertó en la novena entrada, con la cuenta de una bola, dos strikes,
un out, Andrés Álvarez detonó jonrón al central con Tito Valenzuela abordo, 2-3
la pizarra final.
Comentarios
Publicar un comentario